REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULAR A UNA VACANTE

INGRESO - REINGRESO NIVEL: INICIAL – PRIMARIA –SECUNDARIA
  • Requisitos generales para postulantes
  1. Solicitud de Admisión (Anexo 04)
  2. Ficha de Inscripción de la Postulante (Anexo 05).
  3. Carta de Aceptación y Compromiso de la familia (Anexo 06)
  4. Declaración jurada de conformidad con los Lineamientos Cristiano Católicos de la Política Educativa (Anexo 07)
  5. Declaración Jurada de Autorización y Conocimiento de la Protección de Datos Personales (Anexo 08)
  6. Carta de Recomendación y/o Referencia Familiar (Anexo 09)
  7. Partida de nacimiento original en formato legible y sin enmendaduras que impidan la visualización de los datos.
  8. Edad cumplida al 31 de marzo de 2023, para nivel Inicial y Primer grado de Primaria.
  9. Partida de bautizo de la postulante (OPCIONAL).
  10. Copia de DNI de la postulante (vigente) en formato legible.
  11. Copia de DNI de los padres y/o tutores legales (vigente) en formato legible.
  12. Constancia de Matricula del año anterior al que postula. SIAGIE
  13. Constancia de no Adeudo de la Institución Educativa de procedencia. (Institución Educativa Privada).
  14. Copia del recibo de agua o luz.
  15. Boletas de pago, PDT de los tres últimos meses de ambos Padres de Familia u otro documento análogo que acredite suficiente solvencia económica para afrontar el pago de las pensiones educativas.
  16. Reportes actualizados de alguna central de riesgo de ambos padres de familia, que acredite la responsabilidad de familia en el pago de sus obligaciones económicas.
  17. Pago de derecho de inscripción para el Proceso de Admisión por S/ 100.00 (CIEN CON 00/100 SOLES). (adjuntar voucher/constancia de pago).  El pago deberá realizarse consignando el número de expediente asignado por la oficina de Secretaría, en la entidad bancaria que determine la Institución.
  • Requisitos específicos para postulantes desde 2° Grado de Primaria a 3ro. de Secundaria:

Informe Académico o Libreta de notas del año anterior al que postula con calificativos hasta el último trimestre estudiado. Para postulantes a Primaria (2do., 3ro., 4to., 5to. y 6to.) y los primeros años de Secundaria (1ro. y 2do.), los calificativos de cada una de las áreas curriculares deberán ser A o AD; para 3ro. de Secundaria, los calificativos de cada área curricular deberán ser de 13 (trece) o más.

PASOS A SEGUIR PARA POSTULAR A UNA VACANTE

  1. Presentación de expediente de inscripción en Secretaría.
  2. Una vez que la COMISIÓN DE ADMISIÓN le comunique la validación de su expediente, recién podrá realizar el pago por derecho de inscripción, consignando como referencia el número de expediente asignado en el momento de realizar el depósito a la CUENTA CORRIENTE DEL INTERBANK – C.E.P. SANTA ANA de TACNA
    – Número de  Cuenta Corriente:   342-3004112003
    – Código de Cuenta Interbancario (CCI):  003-342-003004112003-38
  3. Asistencia a entrevistas presenciales según fechas establecidas y comunicadas oportunamente.
  4. La matrícula de la estudiante ingresante se realizará según cronograma comunicado oportunamente. 

 NOTA

  • LA FORMA Y PRESENTACIÓN, COMUNICACIÓN Y DESARROLLO DEL DEBIDO PROCESO SE EJECUTARÁ DE MANERA PRESENCIAL, DEBIENDO SER ENTREGADAS TODA LA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO FÍSICO. EL CEP SANTA ANA GARANTIZA LAS CONDICIONES SANITARIAS PARA CUMPLIR CON DICHO PROCEDIMIENTO. LA FAMILIA DE LA POSTULANTE DEBE CUMPLIR TODOS LOS PASOS DEL PROCESO EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS POR EL COLEGIO, SEGÚN SU REGLAMENTO.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL AÑO ESCOLAR 2023

Actividad Descripción del Proceso  Periodo
01 Inscripción presencial de familias postulantes presentando el respectivo expediente en Secretaría.

De Agosto a Diciembre 2022 según fechas publicadas en la página web.

02

Entrevista psicopedagógica presencial, previa coordinación de fecha y hora con Secretaría. 

Se comunicará de forma oportuna por email
03

Publicación de resultados ingresantes a la Institución, para el periodo Escolar 2023

Se comunicará de forma oportuna por email

04

Entrevista familiar  con la Coordinadora de Normas Educativas, previa coordinación de fecha y hora con secretaría. 

Se comunicará de forma oportuna por email
05

Entrevista con Dirección, previa coordinación de fecha y hora con secretaría. 

Se comunicará de forma oportuna por email
06

 

Entrega de “Resolución Directoral de Vacante” y “Carta de Bienvenida” mediante correo Institucional 

(t-admision2023@staana.edu.pe)

Se comunicará de forma oportuna por email